Oración al Gran Barón del Cementerio

Gran Barón escogido del Cementerio, tres veces evoco tu santo nombre, para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín, me facilites 3 de tus escogidos espíritus, para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía. Para que en ningún caso la justicia terrenal me condene. Para que todas las ideas malas y perversas que tengan en contra mía se revoquen en contra de ellos, haz que tenga que venir humillado hasta mi.

Y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del Gran Barón del Cementerio.

jueves, 28 de enero de 2010

ORACION AL GRAN BARON ESCOGIDO DEL CEMENTERIO

Aca le doy la oracion del Gran Baron para que la recuerden, si estan en algun peligro y veran los resultado..
"Gran Baron escojido del Cementerio
, tres veces evoco tu santo nombre,para que ayudado por la prepotente fuerza de Cain,me facilites 3 de tus escojidos espiritus, para que hombre o mujer nacidos,no puedan hacer acto alevoso en contra mia. Para que en ningun caso la justicia terrenal me condene. Para que todas las ideas malas y perversas que tengan en contra mia se revoquen en contra de ellos, haz que tenga que venir humillado hasta mi.

Y arrepentido de todo corazon y arrastrado se vea por orden del
Gran Baron del Cementerio."

Y recuerden colocarle su vela blanca todos los lunes!!!


3 comentarios: