Oración al Gran Barón del Cementerio

Gran Barón escogido del Cementerio, tres veces evoco tu santo nombre, para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín, me facilites 3 de tus escogidos espíritus, para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía. Para que en ningún caso la justicia terrenal me condene. Para que todas las ideas malas y perversas que tengan en contra mía se revoquen en contra de ellos, haz que tenga que venir humillado hasta mi.

Y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del Gran Barón del Cementerio.

domingo, 17 de enero de 2010

Tragedia!!!

Me quiero unir al duelo que se esta viviendo El país Caribeño Haiti, y pedirles que busquen en sus ciudades los organismos autorizados para enviar la ayuda a estas personas, pues la necesidad tiene "cara de perro" y es lamentable lo que les sucedió, y peor aun lo que les esta pasando en este momento, que el hambre los invade.

Por favor, oremos no importa de que religión seas, y no importa con que colaboremos, no pienses que es poco, solo recuerda que "una cascada nace de solo unas gotas de agua".

A las personas que fallecieron, les sea permitido el descaso de sus almas y a las que están con vida logren superar estas pruebas...

RECUERDA NUNCA ES DEMASIADO TARDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario